Abogado de Lesiones Personales

No queremos que pases otro día sufriendo un accidente causado por otra persona. Su dolor físico y mental merece una compensación y eso es lo que Acuña Law Firm está aquí para hacer. Estaremos encantados de programar una consulta gratuita con usted para analizar su situación y encontrar la mejor solución para usted.

Empezar

NUESTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA

¿Por qué contratar a nuestra empresa?

  • ¿Cuesta contratarlo?

    Nuestra primera prioridad es obtener la compensación que merece. Llámenos para una consulta gratuita y discutiremos más a fondo sus opciones de pago.

  • ¿Cuanto tiempo tomara mi caso?

    Cada caso es diferente y depende de factores como el tipo de accidente, cuándo ocurrió el accidente y la extensión de las lesiones. Estaremos encantados de discutir esto con más detalle después de una consulta gratuita.

  • ¿Cuánto vale mi caso?

    Nuestro bufete de abogados luchará por cada centavo para obtener lo que se merece. Cada caso es diferente y podemos darle una mejor idea de qué esperar en una consulta gratuita.

  • ¿Tendré que ir a la corte?

    Algunos casos no requieren que vaya a la corte física, mientras que otros pueden tener un largo tiempo en la corte. Programe una consulta gratuita con nosotros y le podemos decir qué esperar.

  • ¿Manejas mi tipo de caso?

    Si sufrió lesiones, ya sea en el trabajo, en la propiedad de otra persona, en público o en un vehículo, manejamos su caso. Llámenos hoy para una consulta gratuita.

Evaluación de caso libre

Complete el formulario a continuación para comenzar su evaluación gratuita.

TESTIMONIOS